Colombia

Epa Colombia dice que tiene su cuenta bancaria «casi en cero»

La empresaria bogotana que la DIAN la vigila diariamente

Después de que una de sus amigas y su exnovia, dijeran que su nueva novia «no la deja trabajar» y la hace «gastar mucha plata»; Epa Colombia le ha confesado a sus seguidores que tiene la cuenta bancaria «casi en cero»; algo que ha resultado impactante teniendo que se trata de una empresaria que usualmente ostenta de sus ingresos obtenidos gracias a la producción y venta de keratina.

Sin embargo, la bogotana manifestó que el motivo de su actual desbanque es el gobierno colombiano, específicamente la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN); a la cual señaló de mantenerle una «persecución constante» y de hacerle pagar mucho dinero por concepto de impuestos.

«Yo tengo dos funcionarios todos los días pendientes de mí, como si yo tuviera que esconder algo… Sin embargo, a mí ya me venían investigando porque era pobre y luego esa niña empezó a tener arto. Pues amiga el secreto es saqué un muy buen producto»; indicó, para luego anunciar que pagó a esta entidad la suma de 3.800 millones de pesos.

Epa además manifestó que ella «no quería pagarle todo eso a la DIAN, me duele el corazón, estoy triste, obvio desilusionada»; pues a su juicio, pudo haber utilizado esa cantidad de dinero para comprar casas a gente que la necesite. Por otro lado, aprovechó la oportunidad para aclarar que su dinero es de procedencia lícita y que no tiene «lavanderías», sino «peluquerías».

«Tengo mi cuenta casi en cero, desocupada, sin nada amiga; pero le pagué al Gobierno, le pagué a la DIAN… Mi plata es legal, no soy ninguna lavadora ni tengo lavanderías. Es que yo no tengo lavanderías, tengo son peluquerías»; dijo y señaló al Gobierno de no permitir que las medianas empresas progresen. «Las entidades del Gobierno te quitan todo», precisó.

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -