Colombia

Epa Colombia defendió a su nueva novia

“Me meto a las redes y están eléctricas y tratándome mal", expresó.

Hace unos días Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como Epa Colombia; hizo público su romance con la joven Karol Samantha, a través de un video grabado en las playas de Arboletes-Córdoba.

Como era de esperarse, inmediatamente comenzaron a salir los comentarios al respecto en plataformas como Twitter, Instagram y Facebook; y muchos de ellos estuvieron cargados de críticas a la joven y cuestionamientos a Barrera Rojas.

Los usuarios hablaron del físico de Karol Samantha y la compararon con la futbolista Diana Celis, exnovia de Epa Colombia hasta principios de año. Y es que recordemos que la deportista manifestó que la empresaria de keratinas le había sido infiel con esta joven desde octubre de 2021, algo que ella negó rotundamente.

Además respondió a los cuestionamientos de la siguiente manera: “Me meto a las redes y están eléctricas y tratándome mal, todo el tiempo me tratan mal amiga. Ahora atacando a mi novia que ella no la da, que la otra esta muchísimo mejor, entre mujeres atacándose”.

“¿O sea que vale más hoy en día un diseño de sonrisa, un abdomen y unos senos que lo que lleves dentro de tu corazón?», agregó.

Vale decir que además de la presunta infidelidad antes mencionada; la relación entre Diana Celis y Epa Colombia no terminó bien, pues la influencer aseguró que su exnovia se nadaba a devolver algunas propiedades que adquirieron cuando estaban juntas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -