Famosos

Epa Colombia confiesa que estuvo en México pese a restricción

¿EPA DE ATREVIDA?

La influencer y empresaria Epa Colombia confesó en medio de una entrevista con el programa La Previa que pese a tener restricciones para salir del país por cuenta de la condena que tiene por vandalismo, hace pocos días estuvo en México.

“Fui a dar una vuelta y me devolví”, afirmó entre risas la influencer y empresaria.

Vale la pena recordar que ‘Epa Colombia’ fue condenada por daño en bien público. Todo luego de comprobar que fue la autora de los destrozos a la estación de TransMilenio y la URI de Tunjuelito en noviembre de 2019.

EPA HABLÓ DE AIDA MERLANO

Por otro lado, Daneidy Barrera aprovechó para referirse al tema de la también influencer Aida Victoria Merlano, quien fue condenada a siete años y medio de prisión domiciliaria por complicidad en la fuga de su mamá.

Lea también: Los abuelos que se han robado los corazones en La Voz Senior

“Yo siento que eso es un escándalo como el mío. Yo le he dicho que la Fiscalía es muy injusta, cuántos políticos corruptos, cuántos violadores en la calle, cuántos asesinos. Y una persona como Aida, que es un ejemplo de superación, cómo va a estar en la cárcel. Yo me equivoqué como cualquier ser humano y se me vino Colombia encima, me equivoqué, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad”, expresó.

1 2 3SIGUIENTE➜