Tv

Entre películas, esta infantil fue menospreciada y ahora triunfa en Netflix

En el mundo del arte fílmico existen varias películas que salen a la luz pública y no tienen el impacto esperado. Luego con el pasar del tiempo llegan a posicionarse como por arte de magia.

Este es el caso de la película infantil  ‘Un amigo abominable’, una cinta de Dreamworks que se estrenó en 2019. Para esa fecha no le fue del todo bien y ahora tiene su gran impacto.

Resulta y acontece que el material fue acogido por Netflix, donde al parecer allí encontró su público. Expertos aseguran que en esta plataforma han revolucionado con la enseñanza o el direccionamiento de mostrarle a la gente que consumir.

Sin duda, acá se ha dado la resucitación de esta cinta que no tuvo gran repercusión cuando se estrenaron en cine o televisión.

Lea más: Temas lanzados por artistas en sus rupturas amorosas, así como Nodal y Belinda

«Una chica y sus alocados amigos emprenden un viaje por China hasta el Himalaya para ayudar a un yeti a volver a su hogar…con un cazador pisándoles los talones», indica la sinopsis del filme.

La película infantil está centrada en Yi,  una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai, quien en compañía de un amigo deben ayudar a la abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, a encontrase con su familia.

‘Un amigo abominable’ fue dirigida por Jill Culton y Todd Wilderman y cuenta con las voces de Chloe Bennet, Albert Tsai y Tenzing Norgay Trainor, entre otros.

Esta producción tuvo mensajes positivos por parte de los amantes del séptimo arte, pero no logró calar como esperaban, así como sí lo hicieron con otras entregas elaboradas por Dreamworks.

Luego de dos años está tomando el impacto que requería. Esta posicionada en el lugar séptimo de la parrilla de Nétflix en todo el mundo. En otros países como el filme más elegido por los suscriptores.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -