ColombiaTv

Entérese la razón de la separación de Daniel Arenas y Carolina Cruz

La razón siempre existe y acá se la vamos a explicar. Esa misma por la cual los famosos Daniel Arenas y Carolina Cruz no pudieron estar juntos y cada uno hace su vida de manera separada con un trato cordial y respetuoso.

A ambos los ha caracterizado que se encuentran actualmente en la palestra pública. Carolina por terminar recientemente su relación con más larga con el actor Lincoln Palomeque. La presentadora ha estado en los principales medios de comunicación. Luego de las especulaciones ella misma confirmó la ruptura.

Palomeque en su momento en un mensaje que publicó en sus historias de Instagram que agradecía el amor y el respeto con el que se iba a tratar el tema, ya que ninguno iba a dar una declaración más sobre su separación.

Lea también: En video: tremendo viaje se dio Camilo Sexto, de Yo me llamo, junto a otros amigos imitadores

El galán de la televisión ha estado con hermosas mujeres de la farándula del pasado, mientras que a la presentadora y empresaria Carolina Cruz solo se la ha conocido otro novio famoso y es el también actor Daniel Arenas.

Ahora, sale a colación la relación que tuvo la presentadora con Daniel, a raíz de una entrevista que ella ofreció el año pasado al periodista Juan Diego Alvira, quien hizo un Instagram Live con la hermosa mujer.
En esa ocasión el periodista le preguntó por su ex y por supuesto que contara la razón por qué habían terminado y que si era verdad el rumor de que ella lo mantenía. Recordemos que para esa fecha Daniel no era famoso y las especulaciones rondaban.

La presentadora estuvo muy clara y dijo que no, que eso no fue así. “Obviamente cero, porque además fuimos novios. Nunca vivimos juntos, entonces, cómo lo iba a mantener».

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -