ColombiaTv

Entérate cual será el nuevo hogar del actor Lincoln Palomeque tras su separación

Mucho se ha hablado del actor colombiano Lincoln Palomeque, tras conocerse su separación con la presentadora Carolina Cruz. Sus seguidores a través de las redes sociales se han hecho esa pregunta que suele ser muy común cuando hay una ruptura de relaciones entre famosos.

Luego de muchos rumores varios medios han reseñado que el artista podría regresar a la casa que compartió con su madre y hermano menor. Los parientes se habrían mostrado complacidos con esta decisión, pues estarían contentos con tener muy de cerca al actor, pero esto no ha sido confirmado.

Carolina Cruz permanecería en el apartamento donde el intérprete vivía junto a sus hijos. Ese lugar donde compartió la pareja por muchos años no sería centro de disputa como pasa en las separaciones matrimoniales. Esta fue una que dejó a más de uno con la boca abierta.

Lea también: Snoop Dogg resaltó a Medellín con un curioso video deportivo: mira de qué se trata

También se ha corrido el rumor de que la estrella de “Café con aroma de mujer” se habría comprado otro departamento en Bogotá. Al parecer comenzaría a vivir en solitario su nueva etapa de soltero, se espera que el mismo ofrezca detalles de los próximos pasos a seguir.

Palomeque sí ha dejado claro en sus redes sociales es el tiempo de calidad que pasa con sus dos hijos, Matías y y Salvador. Todo ha estado en normalidad después de la mediática separación con la presentadora de televisión, con quien compartió más de una década de pareja.

Como se recordará, la pareja confirmó su separación a través de las redes sociales, donde compartieron un comunicado en el que explicaron los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

Palomeque pidió a los medios mucho respeto por la estabilidad emocional de sus hijos, y también para llevar todo con calma y tranquilidad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -