Famosos

¡Entérate acá! Hermano de Shakira revela cómo está la cantante

SHAKIRA Y PIQUÉ, UN TEMA DE NUNCA ACABAR

Desde hace varias semanas el tema de la separación de Shakira y Gerald Piqué se encuentra latente en la prensa rosa. Son muchas las versiones que se manejan sobre esta ruptura, pero ninguno de los involucrados han confesado cuales fueron las verdaderas razones que conllevaron al distanciamiento. Eran dos años de una relación de la cual tuvieron dos hijos, sobre quienes han pedido mantenerlo lejos de los escándalos.

La única que salió al paso fue la cantante barranquillera, quien a través de un comunicado de prensa emitido por su equipo de comunicaciones fijó posición. De manera muy simple pidió respeto y alegó que la decisión la habían tomado por el bienestar de sus hijos.

Desde ese momento, los comentarios se hicieron sentir y a la fecha las preguntas por saber qué ocurrió para la separación siguen surgiendo. Aparentemente una supuesta infidelidad de Piqué fue la causa de todo lo que ha pasado. Ya se le ha visto al jugador acompañado de una linda mujer, de quien aseguran es su nuevo amor.

Y AHORA QUÉ PASA CON SHAKIRA

Tonino Mebarak, hermano de Shakira, dio a conocer cómo se encuentra la cantante colombiana, luego de conocerse un comunicado de su expareja, defesor del FC Barcelona de España, quien anunció acciones legales por las intromisiones que, según él, afectan a sus hijos y círculo cercano.

Lea también: Actor Timothée Chalamet desató la locura en el Festival de Venecia

Ante la situación, Mebarak respondió brevemente a los periodistas que le preguntaron por su hermana. «Ella está bien y lo está llevando todo bien», aseguró a El Nuevo Herald de Miami.

Tonino, de quien poco se conoce, se ha mostrado como un gran apoyo de la cantante. Incluso se le ha captado visitando todos los días la vivienda de su hermana, como lo registró la agencia Europa Prees.

1 2 3SIGUIENTE➜