Mundo

Encuentran porción de papas fritas que llevaban 60 años guardadas

La sorpresa se la llevó un residente de de Illionois, en Estados Unidos.

Un residente de de Illionois, en Estados Unidos, se llevó una buena sorpresa en medio del proceso de restauración de una casa. Rob decidió hacerle cambios al baño, específicamente a la pared y se encontró con algo que lo dejó boquiabierto. El hombre halló nada más y nada menos que tres antiguas bolsas de McDonald’s y una porción de papas fritas. Tanta fue la sorpresa que Rob decidió compartir la foto en las redes sociales, impactando a más de uno.

De acuerdo con la información, este empaque de McDonald’s tiene un diseño de la cadena de comida rápida de 1955 a 1961. Fue en 1962 cuando el famoso restaurante decidió transformar su logotipo.  A través de una entrevista , Rob explicó que la casa fue construida en 1959. «Nuestra casa fue construida en 1959. Está muy cerca de un local de McDonald’s que abrió por aquel entonces, así que supongo que las papas terminaron en nuestra pared por los propios constructores», explicó el hombre.

Lo sorprendente de la situación es que las papas estaban totalmente intactas y no tenían ningún olor. «No tenían ningún olor y, sorprendentemente, no había ningún rastro de ratones», aseguró el hombre. Muchos usuarios de las redes sociales le aconsejaron al hombre que coleccionara las bolsas y la porción de papas, pero que no se las comiera para evitar cualquier tipo afectación a la salud.

Subastarán el diamante más grande en la historia

El próximo miércoles 11 de mayo el famoso diamante «The Rock», de 228,31 quilates, será puesto a la venta por la casa de subastas Christie’s, lo que lo convertirá en el mayor diamante blanco nunca previamente subastado, anunció hoy la casa británica en un comunicado de presentación de la puja.  Christie’s espera que en la subasta se alcance un precio de hasta 30 millones de francos suizos (29 millones de euros) por esta piedra preciosa, extraída hace veinte años de una mina sudafricana y que tiene el tamaño aproximado de un huevo de gallina.

«Se unirá a la colección de grandes piedras preciosas legendarias que han pasado por los salones de Christie’s desde 1766″, señaló el director de joyería internacional de la casa de subastas, Rahul Kadakia. Otro de los grandes alicientes de esta subasta primaveral es el célebre diamante de la Cruz Roja de 205,07 quilates, que fue puesto a la venta por primera vez en 1918 como parte de una operación de recogida de fondos humanitarios de la organización con sede en Ginebra. «Durante casi medio siglo nuestra familia ha tenido el privilegio de conservar el diamante de la Cruz Roja. Desde que se comercializó por primera vez, el legado de este símbolo de la humanidad ha sido siempre el apoyo a las comunidades asoladas por la guerra, el hambre y otras penurias», señaló el anónimo vendedor del diamante.