Colombia

Encontronazo en ‘La Red’ por designación de la nueva Miss Universo Colombia

Desde que se conoció la designación de María Fernanda Aristizábal como Miss Universo Colombia, muchas han sido las críticas. En el programa ‘La Red’ ocurrió lo mismo que está pasando en las redes sociales y las opiniones estuvieron divididas.

Esta decisión la tomaron sin que se haga un nuevo concurso y con el que se cumplirá el sueño de de María Fernanda, quien en 2019 ganó el Reinado de Belleza Nacional, pero por la división que hubo con las franquicias no pudo acudir al magno evento de la belleza.

Ahora su nombramiento, causó muchas ronchas en más de uno. El tema lo estuvieron analizando en ‘La Red’ por por Juan Carlos Giraldo, experto en reinados y moda, Carlos Giraldo, Mary Méndez y Shirly Gómez, la invitada para este programa en el que no estuvo Carlos Vargas ni Frank Solano.

Lea también: Santiago Alarcón desempolvó una foto de 1.999 ¿Se parece?

Durante el debate las posiciones de las mujeres estuvieron encontradas, una no ve con buenos ojos la manera en que seleccionaron a la nueva representante, prácticamente que ha dedo; y la otra dijo que todo está de la manera correcta porque la joven se lo merece.

“Yo he conocido reinas que han sido escogidas a dedo y no les ha ido bien. Ella ganó otro reinado y debían hacer un nuevo concurso, no dárselo por decreto“, fue lo que dijo Shirly Gómez.

Ante esa afirmación, salió al paso Mary Méndez, quien respondió con contundencia: “Ella concursó y ganó“, afirmación que estuvo contestada por Juan Carlos Giraldo, quien tampoco aplaude la manera de la escogencia.

“No tuvo la oportunidad de ir a un reinado internacional y se ha estado preparando para eso”, dijo Mary Méndez sobre la nueva Miss Universo Colombia, a quien le hizo una serie de recomendaciones.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -