ColombiaTv

¿Encontronazo? Así se la llevan Camilo Sesto y Leonardo Favio de ‘Yo me llamo’

El encontronazo en el mundo artístico suelen estar a la orden del día. Sin embargo, muchas de las estrellas suelen pasar los momentos como algo sin importancia en sus vidas, pero los internautas lo interpretan de alguna otra manera y así lo hacen saber en sus redes sociales.

Recientemente el triunfador del programa ‘Yo me llamo, Camilo Sesto envió un mensaje al otro competidor, en medio de la dinámica de preguntas que hizo el imitador de Favio, a quien calificó de «fachero» y «guapetón».

Lea también: Brilló y ganó: Polonia es la nueva Miss Mundo 2021

“¿Por qué eres tan fachero y guapetón? Jajaja Te queremos todos, te queremos”, escribió ‘Camilo Sesto’ en su duda, quien se hizo pasar por un fanático incógnito más.

Acto seguido, Sergio Moscoso, nombre real del imitador de Leonardo, respondió de manera jocosa y con risas. Recordó que esa oportunidad en la que compartieron en ‘Yo me llamo’ le sirvió para aprender algunas de esas actitudes.

“Buena, mi hermanito. Yo también te quiero mucho. Le aprendí a una fresa salvaje por ahí jajajaja”, respondió, en mensaje en el que dejó en evidencia que la pregunta provenía de su colega.

Estos dos artistas se convirtieron en una de las grandes figuras del programa y lograron una amistad única que ha transcendido después del reality sohow.

Muchos han comentado que esto se ha tratado de un encontronazo, pero no ha sido así. Incluso, ambos artistas han compartido en presentaciones que han desarrollado en reconocidos restaurantes de Bogotá.

Recordemos que pese a que no llegó a la gran final del concurso musical, el imitador de Leonardo Favio fue otro de los participantes que logró cautivar a los colombianos y se quedó con la mayoría de las galas de premiación, recaudando más de 300 millones de pesos.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -