ColombiaMúsicaTv

En video: tremendo viaje se dio Camilo Sexto, de Yo me llamo, junto a otros amigos imitadores

En video quedó un viaje que siempre soñaba y lo hizo realidad el ganador de la competencia del programa de imitaciones de ‘Yo me llamo’. Se trata del imitador de Camilo Sesto, quien desde que ganó el concurso ha estado dedicado a cumplir parte de sus sueños, familiares y amigos.

El imitador del cantante español publicó un video en sus redes sociales, donde se le observa disfrutando de un día de paseo. Pero, este viaje no lo hizo solo. Estuvo en compañía de los imitadores de Christian Nodal, de Maluma y de Bruno Mars, quienes le dieron la sorpresa como regalo de conocer el mar.

El preciado momento lo compartió el artista a través de sus redes y la de todos sus compañeros, quienes si bien no ganaron en la gala final han sabido aprovechar el paso que tuvieron por el escenario que les ha abierto muchas puestas.

Lea también: ¿Embarazada? El rumor que corre sobre la actual Miss Universo

“Conocí el mar. En el mar encontré mis sueños bañando mi presente con vientos y olas muy a mi favor. Amo a mis amigos, amo a mi familia y los amo a ustedes. Soy uno de los mimados de Dios, pues nunca dejé de creer”, escribió y etiquetó a los colegas que lo llevaron.

En la cinta se aprecia al cuarteto talentoso que se desplegó a una playa en la hermosa Cartagena, uno de los destinos turísticos principales del país cafetero.

En el video se ve cómo el artista disfrutó de esa experiencia dentro del mar, por la cual se mostró emocionado y agradecido con los otros cantantes.

Alejandro León, nombre real del artista, se ha caracterizado por ser muy apegado a sus familiares y amigos. Días después de ganar en la competencia se le vio ofreciendo un concierto a sus vecinos en Armenia, Quindío.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -