Famosos

En video: se filtró cara del bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía

TODO UN MISTERIO

Greeicy Rendón y Mike Bahía desde que nació su bebé han mantenido todo un hermetismo y un secreto para poder mostrar el rostro del menor. En abril llegó al mundo el bebé, pero desde ese entonces la pareja de famosos no ha querido mostrar la cara del bebé en las redes sociales para que sus seguidores conozcan al nuevo integrante de la familia.  La gente ha aclamado en ocasiones poder conocer al pequeño.

Lea también: Mike Bahía quedó con excremento de su bebé en la frente por una broma de Greeicy

Eso no ha sido visto con buenos ojos por parte de sus seguidores, quienes le han dejado mensajes a la pareja en sus redes sociales. Le cuestionan esa decisión que para muchos les parece descabellada, pero hay otros internautas que manifiestan respetar la voluntad y privacidad de los padres. Este tema de verdad que ha tenido sus momentos polémicos donde los comentarios se ponen a flor de piel.

YA OCURRIÓ LO QUE MUCHOS QUERÍAN

A pesar de que los padres han sido insistentes con este tema, se filtró un video en donde aparece la caleña sentada frente a un piano, y detrás está Kai en una cuna moisés portátil.  En ese justo momento la persona que está grabando el video deja ver el lindo rostro del nene que ha causado sensación en las redes.

@marcelaaa_m.m

#greeicy #baby #kai #mikebahia #SabrosuraChallenge #quevedo #viral

♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

En días pasados, Mike Bahia en una entrevista con un medio nacional explicó por qué no han querido mostrar el rostro de su bebé.   “Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Fluir creo que es la palabra que une todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”, expresó el cantante.

1 2 3SIGUIENTE➜