Famosos

En video: la inesperada reacción de Shakira cuando le preguntaron por la novia de Piqué

LA PRENSA LA ABORDÓ

La prensa española, que ha seguido la separación muy de cerca la separación entre Shakira y Gerard Piqué, abordó a la cantante colombiana cuando recientemente arribó al aeropuerto de Barcelona. Allí, sin dejarla llegar hasta su camioneta, los periodistas la hostigaron preguntándole por la relación que su ahora expareja sostiene con otra joven mucho más joven que ella.

Los periodistas la siguieron hasta que se montó dentro del vehículo, pero ella solo sonrío de manera muy cortes y salió del sitio sin responder a las incómodas preguntas que le hicieron. Sus guardaespaldas trataron de disuadir a los reporteros, pero ellos insistieron.

LAS PREGUNTAS

«¿Qué opinas de la nueva relación de Gerard?», «¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara en público?», «¿Qué sientes de que ya la haya involucrado con sus amigos?», le expresaron casi a gritos y uno sobre otros, en aras de que ella respondiera, pero ella solo respondió emitiendo un sonrisa.

Con dichas preguntas los periodistas hicieron referencias a las últimas informaciones que se han conocido sobre el futbolista, quien ha estado con la joven Clara Chía Martí, en conciertos, restaurantes y hasta en el matrimonio de uno de sus colegas futbolistas, lo que da a entender que este nuevo romance va viento en popa y que es mucho más que una aventura pasajera.

1 2 3SIGUIENTE➜