Colombia

En video: exfutbolista Freddy Rincón sufrió grave accidente en Cali

Las imágenes revelan que un autobús impactó contra la camioneta en la que se movilizaba

El mundo del fútbol en Colombia está pasando por una gran consternación, luego de que se conociera que la mañana que el exfutbolista de la Selección nacional, Freddy Rincón; sufrió un grave accidente de tránsito que lo tiene en el hospital con pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, 11 de abril, en la ciudad de Cali; específicamente en inmediaciones del estadio Pascual Guerrero, en la carrera 5 con calle 34. Cámaras de seguridad de la zona captaron que la camioneta Ford 4×4 en la que se movilizaba, resultó impactada por un autobús alimentador del MIO.

Junto al deportista viajaban dos mujeres que también quedaron heridas, al igual que el conductos de la unidad de transporte público. Ambos vehículos quedaron destrozados, uno por la parte lateral y otro en el área frontal.

Todos fueron trasladados a la sala de emergencia de la Clínica Imbanaco, cuyos galenos brindaron la atención inmediata. Al cabo de unas horas la directiva de este centro de salud emitió un comunicado hablando sobe el estado de salud de Freddy Rincón.

“Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas a cargo del paciente ha tomado la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento. Actualmente su pronóstico es reservado”, indicó la entidad.

Trascendió que el exfutbolista fue sometido a una intervención quirúrgica, aunque hasta el momento no se han especificado cuáles fueron las lesiones que sufrió; así como tampoco la de sus acompañantes y el chofer del autobús.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -