ColombiaTv

En video: en pleno escenario de los Premios India Catalina una de las ganadoras cayó al suelo

El hecho quedó captado en video y ha sido objetos de memes en redes sociales

En medio de la algarabía que significó resultar ganadora en los Premios India Catalina; una mujer subió al escenario y cayó al suelo en plena transmisión en vivo; razón por la cual quedó todo grabado en video y ha sido difundido masivamente en redes sociales.

La víctima de este desafortunado episodio fue una de las integrantes del equipo de ‘Emma Reyes, la huella de la infancia’; la cual ganó el título de mejor serie o telenovela, destronando así a La Nieta Elegida y La Reina del Flow 2.

Tanto la producción del evento como los asistentes a la ceremonia, se impresionanaron la caída; y después de que la mujer recibió ayuda, la aplaudieron para darle ánimos y seguir adelante a recibir el galardón.

Sin embargo, ella no pudo seguir como si nada y pasó a atención médica. Las cámaras no la enfocaron de nuevo y se desconoce hasta el momento su estado de salud. De manera extraoficial trascendió que posiblemente sufrió una lesión en su rostro.

Ganadores de los Premios India Catalina

Mejor miniserie: Natalia – TC10 Producciones y el Sistema de Medios Públicos MINTIC.

Mejor director de telenovela, serie o miniserie: Rodrigo Lalinde, Consuelo González y Alejandro Cataño – La Nieta Elegida – Canal RCN.

Mejor libreto de telenovela, serie o miniserie: Said Chamié y Claudia Sánchez – La Reina del Flow 2 – Teleset y Sony Pictures Television.

Mejor actriz de telenovela, serie o miniserie: Carolina Ramírez – La Reina del Flow 2.

Mejor actor protagónico: Waldo Urrego – 1977 – 16a13 Producciones y 2.35 Digital para Canal Trece.

Mejor actriz de reparto: Marcela Benjumea – La Nieta Elegida – Canal RCN.

Para conocer la lista completa haz clik AQUÍ. 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -