Famosos

En video: Bad Bunny le “robó” un beso a una fan; las redes estallan

SE PRENDIÓ LA ALGARABÍA

Todo un revuelo se ha armado en las últimas horas al conocerse un video algo comprometedor. En el material audiovisual se observa el cantante puertorriqueño Bad Bunny besando a una chica. Para muchos el artista se aprovechó de la ocasión para «robarle» un beso a la joven, de quien no sabe información sobre ella.

El ‘Conejo malo’ fue captado en el momento justo en que se besa con la mujer y las redes sociales de inmediato estallaron en contra del artista, pues algunos lo tildaron de atrevido con la mujer. No obstante, los seguidores del cantante criticaron a la mujer por acosar a Bad Bunny.

OPIONIONES ENCONTRADAS

En las redes sociales se puedo apreciar como los seguidores de Bad Bunny estuvieron con las opiniones encontradas. Pues los que lo apoyaban aseguran que el momento se prestó para el acto del beso que es algo muy común para muchas personas. Están los que apoyan la postura de que el artista debería mantener la distancia con las seguidoras.

Lea también: Con su cuerpo de infarto, Paola Jara reveló quien es su rival (fotos)

Pero recordemos que el artista con su estilo se ha caracterizado por robar las miradas y los suspiros de las chicas, quienes en muchas ocasiones le han pedido besos al cantantes. Aunque en este caso no se sabe en realidad como pasaron los hechos, en el video la gente saca sus propias conclusiones.

Sin embargo, en un último video que salió a la luz por lo sucedido, se observa como Bad Bunny se tira a darle el beso a la mujer cuando ella se dispone a tomarse una foto con él.

1 2 3Página siguiente