Famosos

En video: así sorprendió Paola Jara a Jessi Uribe y acá la reacción

PAOLA Y JESSI, UNOS ARTISTAS MUY QUERIDOS

Los cantantes colombianos Paola Jara y Jessi Uribe son una de las figuras más queridas en el país, no solo por sus talentos sino por la manera tan linda en la que llevan su unión como esposos. Ambos han sabido compenetrarse y disfrutan el uno del otro los show que ofrecen, la mayoría en pareja u otros en solitarios.

Hace poco comenzó a circular un video publicado en el perfil de Instagram de Paola, en el que graba la reacción de su pareja, mientras lo sorprende con un romántico detalle. Este momento se volvió viral y generó cientos de comentarios de buenos deseos a la pareja.

UN GESTO MUY LINDO DE PAOLA

La cantante demostró una vez más la cantidad de detalles que tiene con el santandereano y mandó a decorar la habitación con globos en forma de corazón, pétalos de rosas, velas y un letrero gigante de luz con la palabra ‘Love’ (amor, en inglés).

Lea también: Así respondió Shakira a Rosalía por gratas palabras en concierto

Ante la sorpresa, Uribe quedó con la boca abierta, atónito por el gesto de su esposa. Mientras eso, la cantante grababa su reacción llena de felicidad por el momento tan especial y agradeció en la descripción por su relación con él.

«¡Tan hermosísimo! Uy, Dios mío señor, ¡qué cosa tan espectacular! Casi me desmayo… yo te amo más», se escucha decir al cantante, al tiempo que Jara también le dice: “Te amo”.

1 2 3SIGUIENTE➜