ColombiaMundo

En una forma particular trasladarán a la reina Isabel ll al memorial del príncipe Felipe

La reina Isabell II en las últimas semanas ha presentado problemas de salud. Primero contrajo la Covid-19 y desde allí su condición médica no ha estado de manera optima, según han reportado medios de comunicación internacionales.

Para este martes, 22 de marzo, está programado el memorial en honor al príncipe Felipe, quien falleció el pasado 9 de abril de 2021. En honor al príncipe harán ciertas actividades a donde la reina asistirá, pese a su condición médica.

«Como pueden ver, no puedo moverme”, habría dicho la Reina Isabel, según Express, cuando unos oficiales militares le preguntaron cómo se sentía durante una recepción.

Lea también: ¿Quieres un cuerpazo? Esta es la dieta que hace Kylie Jenner

Su majestad, al parecer, tiene problemas de movilidad, por lo cual su traslado al evento lo realizarán en una operación de estilo militar para llevarla allí el próximo martes 22, reseñó The Sun.

Según el diario británico, será el personal superior el que se encargará de llevar a la dama en helicóptero en un viaje de 15 minutos del Castillo de Windsor al Palacio de Buckingham.

Indicaron que no todo queda allí, pues la reina se ha negado a usar una silla de ruedas que le ha sido recomendada para su comodidad.  La monarca, que está por cumplir 96 años, está decidida a hacer caminatas en eventos públicos que sean tan largas como se pueda.

El personal médico de Isabel II ha estado muy al pendiente de ella, debido a que luego del contagio ha tenido secuelas en su salud.  Su agenda  está bajo revisión, para determinar a qué eventos públicos puede asistir.

Le han indicado que se preocupe solo por realizar tareas livianas dentro del castillo de Windsor antes de su cumpleaños 96 el próximo mes.

La monarca de 95 años se retiró del servicio del Día de la Commonwealth la semana pasada en medio de temores por su «comodidad»

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -