Famosos

¡En tiempo récord! Ramiro Meneses habló sobre el premio de Masterchef

MÁS DE 200 MILLONES DE PESOS AL GANAR MASTERCHEF

Hace aproximadamente mes y medio el actor Ramiro Meneses se convirtió en el absoluto campeón de la temporada 2022 de Masterchef Colombia y se ganó un jugoso premio que supera los 200 millones de pesos, los cuales a juicio de los espectadores, podría durarle al menos durante todo lo que restan del año.

Sin embargo, tal parece que el gasto de tal cifra fue mucho e inmediato, pues recientemente Meneses dijo que «Ya se fue todo», pues aprovechó para invertirlo y ponerlo a producir, con el objetivo de recuperarlo, decisión que sus fanáticos le han aplaudido en redes sociales.

ESPERA RECUPERARLO

“Estoy pensando es cómo lo voy a recuperar. Ya está invertido todo, ya se fue todo, así es la vida… Es un negocio de perros calientes que vamos a montar. Se va a llamar: ‘Perro Hiju…’ Son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí”, expresó en diálogo con RCN.

Dicho negocio lleva por nombre ‘Perro Hachepe’, y se trata de una preparaciones muy exóticas poco vistas en el mercado, entre ellas un perro de langostas y camarón, cuyos precios están entre los 33 mil y los 28 mil pesos. Esa novedad podría anticipar el éxito que tendrá este nuevo proyecto empresarial.

1 2SIGUIENTE➜