Colombia

En silla de ruedas estará Daniella Álvarez; mire la herida que le salió en el pies

En una silla de ruedas estará la modelo Daniela Álvarez durante varios días, debido a una lesión que le salió en su pies. La hermosa mujer subió una imagen a su historia de Instagram, donde explicó que no podrá caminar durante algún tiempo.

“Mis amores, de tanto caminar me hice esta llaga en mi único pie. Como no tengo sensibilidad, no me enteré sino hasta que vi las sábanas y el piso con sangre. El tema es que, por varios días, no podré caminar hasta que empiece a sanar”, señaló la modelo.

Ella explicó que por caminar tanto se ocasionó la lesión. Indicó que como no tiene mucha sensación en su única pierna no se percató de lo que le estaba saliendo y se empeoró con el pasar de los días. Manifestó que unas manchas de sangre en el piso y en la cama fueron lo que la alertó.

Lea también: En Instagram aparece William Levy con un nuevo mensaje que causa intriga

Como se recordará, la barranquillera en el año 2020 acudió a un centro médico porque le habían detectado una pequeña masa en su abdomen y debían realizarle una extracción.

En ese momento todo parecía fácil, pero el tumor estaba adherido a la arteria aorta, por lo que la cirugía se complicó y tuvo que ser intervenida varias veces.

El médico que llevaba el caso, al ver que no había mejoría tomó la decisión de amputarle una de sus piernas. El momento para ella fue traumático, pero con el pasar de los días lo fue superando con la ayuda de profesionales y el apoyo de su familia.

Ha enfrentado desafíos, poco estuvo sentada en silla de ruedas y con terapias aprendió a movilizarse con una sola pierna. Posteriormente le colocaron un implante que le facilitó más la movilidad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -