Famosos

En pleno concierto Yuri terminó con una cucaracha caminándole en el cuerpo

YURI ABARROTÓ NUEVO LAREDO

El concierto que concedió Yuri en Nuevo Laredo este 16 de septiembre, estuvo repleto de personas que asistieron para escucharla cantar, verla bailar, disfrutar de su carisma y espontaneidad y sobre todo corear las letras y melodías de las decenas de canciones que ha inmortalizado a lo largo de su historia.

Sin embargo, ocurrió un particular hecho que acaparó todos los titulares de noticias de la prensa rosa, no solo en México, sino también en otras partes del mundo. En el escenario, muy pero muy cerca de ella, se presentó una invitada muy inusual y además para nada bienvenida, la cual causó momentos de pánico, pero también de asco y risas.

LA CUCARACHA EN EL CUERPO DE YURI

Hablamos nada y nada menos que de una cucaracha, la cual aparentemente estaba dentro de una bandera que le pasaron a la artista a mitad de concierto, para honrar el nombre de México pues el evento en el que participaba se hizo en el marco de la celebración por el Día de la Independencia.

Ella pasó al menos tres minutos con el insecto encima, sin darse cuenta, a pesar de que desde el público le gritaban «Un cucaracho, un cucaracho». No fue sino hasta después de un inquietante rato, que la artista se percató del aviso y pegó gritos mientras se la sacaba del cuerpo para luego darle un pisotón y soltar una carcajada.

1 2 3SIGUIENTE➜