ColombiaMúsica

En los Óscar cantará Carolina Gaitán; descubre acá el tema con el que se lucirá

Los premios Óscar están a la puerta de llevarse a cabo y muchos son los artistas que dirán presentes. Uno de ellos es la reconocida actriz y cantante Carolina Gaitán, quien estará en el escenario de la premiación.

Ella lucirá esa noche cantante un tema de Disney. Se trata nada más y nada menos que de ‘No se habla de Bruno’, uno de los temas de la película Encanto, la cual fue creada bajo la inspiración de escenarios de Colombia.

Las buenas noticias siguen girando en la vida de la actriz, que estuvo protagonizando la serie de Netflix de ‘Juanpis González’. La noticia la confirmó durante una entrevista ofrecida a la revista Bocas, citada por El Tiempo.

Lea también: Mire como tuvo el rostro Daniel Elbittar por una intoxicación

Este tema encabezó por varias semanas la lista de Billboard y le permitió a la jurado de ‘Factor X’ ganarse un cupo entre los artistas que se presentarán en la noche del domingo 27 de marzo.

La emoción no cabe en esta talentosa mujer. Pues, los premios Nuestra Tierra conmemoran a los artistas del país en diferentes categorías y hace poco se conoció la lista de nominados.

En dicha lista, está la actriz y cantante Carolina Gaitán, quien junto a Mauricio Castillo, Olga Lucia Vives, Juanse Diez, Isabel Garcés y Daniela Sierra están seleccionados para canción del año, por la melodía de ‘No se habla de Bruno’, de la película de Disney ‘Encanto’.

En el escenario de los Óscar no solo estará ella en representación de los colombianos. Sebastián Yatra confirmó que también cantará. Comunicó a toda su fanaticada por medio de una publicación en redes sociales que estará en la gala interpretando ‘Dos oruguitas’, canción que también hace parte de la banda sonora de ‘Encanto’.

“Oficialmente, estamos confirmados para cantar en la entrega número 94 en los Óscar. Representando a mí país, Colombia, y nuestro idioma, el español. No podría estar más emocionado y agradecido”, indicó Yatra.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -