ColombiaTv

En Instagram aparece William Levy con un nuevo mensaje que causa intriga

A través de las redes sociales, en especial en Instagram, el actor William Levy ha dado mucho de que hablar con publicación de varios mensajes a manera de indirectas. Así lo han interpretado muchos internautas que buscan descifrar para quienes van los mensajes.

En esta ocasión, el actor cubano apareció en una historia en su cuenta de Instagram, donde reposteó  una imagen estilo meme creada por una de sus páginas de fans.

En la imagen aparece con un uniforme de beisbol con rostro despreocupado, acompañado con la frase: «Mi cara cuando escucho a la persona que cuenta la versión mentirosa de la historia y sé toda la verdad».

Lea también: Mostrando su cuerpazo, así disfrutó Gianluca Vacchi de unas vacaciones con su familia

A ese estilo meme, el artista le agregó unos iconos de lo más significativos. Se observa una cara traviesa, el número 100 y el puño que confirma lo que dice esta irónica afirmación.

Algunos usuarios han puntualizado que probablemente se trate de una indirecta de William Levy a toda la controversia que ha surgido referente a él y su relación con Elizabeth Gutiérrez.
Como se recordará, el apuesto galán se ha vuelto polémico después que en sus redes anunciara su separación de Elizabeth, con quien tenía 19 años de relación.
A pesar de esta ruptura, de la cual ambos no han hablado a profundidad, los reconocidos actores siguen sus vidas pendiente del desarrollo de sus hijos. Recientemente publicaron  un video que muestra los logros de su hijo Christopher Levy en el campo de béisbol.

«Orgullosa de ti y lo que representas, mi amor. Te amo», escribió la feliz mamá junto a este emotivo video que William también presumió en sus historias de Instagram.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -