Colombia

En imágenes: Aida Morales y su joven pareja

Esta es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana

A propósito del rumbo de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, han salido a colación diversos datos personales sobre los participantes; satisfaciendo así el deseo de los espectadores. Un ejemplo claro de ello es el de la actriz Aida Morales, sobre quien se ha comenzado a hablar con respecto a su pareja.

Morales sostiene una feliz relación con un hombre llamado Fabián Copete, quienes tiene 11 años menos que ella (él 43 y ella 54). Ciertamente son la muestra clara del dicho popular que dice que «en el amor no hay edad». 

Aida ha manifestado en sus redes sociales lo bien que se siente con Copete, aunque es consciente de que decirlo a viva voz significa exponer su vida y dar pie a las habladurías. Sin embargo, es más grande su amor y el impulso de gritarlos a los cuatro vientos.

“Puedo arrepentirme de muchas cosas. Por ejemplo, hablar a los medios de mi vida privada, porque con ello le doy posibilidades a ajenos para que opinen estupideces sobre lo que no conocen. Pero de lo que no me arrepentiré nunca es de darle al amor las mil oportunidades que le he dado, de amar al hombre que amo. ¿Que es más joven?, sí, ¿y qué?”; expresó a través de su cuenta en Instagram. 

Aunque ha recibido muchos mensajes positivos de parte de su público, también han llegado ciertas críticas y al respecto Morales respondió de la siguiente manera. “Desde cuándo le pusimos edad al amor y, sobre todo, desde cuándo solo los hombres pueden enamorarse de mujeres menores, desde cuándo nosotras, las mujeres, no podemos llenarnos de la vitalidad, la alegría, la energía de un hombre más joven”, dijo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -