Mexico

En esta ciudad de México disfruta Bella Thorne de unas deliciosas vacaciones (FOTOS)

Mucho sol, bikinis coloridos, lentes oscuros y mucha mar muestran a Bella Thorne disfrutando de las playas mexicanas.

La oferta turística de México es impresionante: este país reúne espacios para todos los gustos y turistas de todo el mundo como Bella Thorne escogen su diversidad para disfrutar de vacaciones, paseos y conocer nuevas culturas. Y es que la actriz y modelo estadounidense escogió el paraíso mexicano para disfrutar de unas deliciosas vacaciones.

Mucho sol, bikinis coloridos, lentes oscuros y mucha mar muestran a Bella disfrutando de las playas mexicanas. En esta visita a México la modelo decidió visitar las paradisiacas aguas del Cabo San Lucas. Además de vacacionar con su hermana, Dani Thorne también viajó junto a su novio Benjamin Mascolo y un grupo de amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Thorne (@dani_thorne)

Bella Thorne luce su cuerpo en diminuto bikini

Bikinis van y vienen y Bella Thorne luce espectacular en cualquiera traje de baño que se coloque. La celebridad de 24 años deslumbra con su figura donde quiera que llegue y las playas de México no han sido la excepción. Bella también se ha dejado ver sin maquillaje y con su melena pelirroja suelta.

Aunque en sus redes sociales, Bella Thorne no ha subido fotos de su visita a Cabo San Lucas, su hermana Dani sí lo ha hecho y algunos paparazzis no han desaprovechado la oportunidad capturar a la celebridad. Bella se ha dejado ver en la terraza de la casa de alquiler en la que se hospedaron y también en el yate de lujo donde disfrutaron de un soleado paseo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

Esta no es la primera vez que Bella Thorne viaja a México para disfrutar de unos días de descanso. En 2021 visitó las playas de Tulum, Quintana Roo, también en compañía de su novio italiano Benjamin Mascolo. Las playas de Cabo San Juan o Tulum no son el único paraíso para vacaciones en México, también están las playas en el Pacífico, paisajes de montañas, desiertos, selvas y ruinas antiguas como la ciudad maya de Chichén Itzá.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.