Tv

En el Desafío The Box ya hay un equipo con hambre y dos sentenciados

Tendrán que sobrevivir solo con agua hasta el próximo ciclo

A tan solo dos días desde el inicio de la nueva temporada del Desafío The Box; las emociones están a flor de piel y ya incluso comienza a tejerse algunas rivalidades por temas de convivencia.

En la segunda noche las competencias entre equipos comenzaron. Alfa, Beta, Gama y Omega se enfrentaron en el ‘Box azul’, caracterizado por tener la piscina como protagonista.

Allí lucharon por ganarse el beneficio de quedarse con la comida, siendo este el que históricamente ha motivado más a todos los participantes; pues de eso depende que pasen un ciclo bien alimentados.

La prueba hizo que salieron las destrezas y debilidades de los competidores y al final, como en cada Desafío, hubo un feliz ganador, un segundo lugar y dos perdedores que tendrán que pasar hambre hasta el siguiente ciclo.

Los afortunados fueron Alfa (primer lugar) y Beta (segundo lugar); mientras que Omega y Gama se las verán muy duras para poder sobrevivir solo con agua y aún así seguir compitiendo.

Por otro lado, al ser los únicos ganadores, los integrantes de Alfa sentenciaron a dos desafiantes Fernanda (Gama) y Juan Pablo (Omega); quienes ahora portan los dos primeros chalecos que los llevarán hasta el Desafío a Muerte y de ahí podrían quedar eliminados.

Lo cierto es que apenas la competencia comienza, y de seguro tendrá mucha más tela que cortar. En esta temporada se conocerá a los sucesores de Paola y Galo, campeones actuales.