ColombiaTv

En ‘Día a Día’ brindaron sentida despedida a compañero que murió (+video)

La mañana de este lunes, 12 de abril, fue muy diferente en el programa matutino de ‘Día a Día’. La alegría con la cual se caracterizan sus presentadores para iniciar el programa quedó a un lado. Hoy iniciaron con una triste noticia, el fallecimiento de uno de sus compañeros del canal, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

Los presentadores no empezaron cantando el cabezote del programa, como usualmente lo hacen para desbordar de entusiasmo el set. Iván Lalinde tomó la vocería para hacer una reflexión sobre la importancia de despedirse de los seres queridos y decir las cosas en vida para que después no sea muy tarde.

Lalinde, aunque dijo que no iba llorar, no pudo evitar derramar lágrimas y que su voz se entrecortara, mientras que sus otras dos compañeras, Carolina Cruz y Carolina Soto, intentaban contenerse, pero los esfuerzos fueron en vano y las lágrimas rodaron por sus mejillas. El momento estuvo muy sentido.

“Diego se despidió un día normal: ‘hasta mañana, muchachos’, y al otro día no llegó, tuvo un accidente en su bicicleta, algo que en segundos nos cambia la vida”, comentó Lalinde.

Lea también: Se conoce noviazgo entre J Lo y J Balvin de ‘Yo me llamo’, así fueron captados

Las presentadora mostraron su pesar y emitieron varias palabras, mientras que en el fondo proyectaron varias imágenes de la persona que partido del plano terrenal.
El fallecido correspondía al nombre de Diego Alejandro Rubiano, quien era un productor que llevaba más de 4 años en la empresa, según se lee en su perfil de LinkedIn.
Al parecer, era un apasionado por la bicicleta y trabajaba en el programa ‘Día a Día’ con mucha pasión. En su propio bicicleta el productor sufrió el accidente que es materia de investigación. La partida de este hombre ha golpeado de dolor a quienes lo conocieron.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -