Trucos

En cuenta: cosas que usas a diario y que tienen otras funciones (Parte I)

Con el pasar de los días las personas utilizan objetos y varias cosas de los que se piensan fueron usados para un solo fin. En realidad se desconoce que muchos implementos los elaboraron y cumplen otras funciones que ni por la cabeza se pensaba que podía ser así. La verdad que las explicaciones de varios elementos son sorprendentes.

En este trabajo daremos a conocer esos ciertos elementos, objetos o como lo quieras llamar, para que sepas que no solo está creado con el fin que uno suele pensar.

1. El orificio de los tapones de los bolígrafos

Se trata de un agujero en la parte superior del tapón. Al contrario de lo que mucha gente piensa, no sirve para evitar que se seque la tinta del bolígrafo. En realidad, su finalidad es mucho más importante. Este agujero sirve para que si un niño se traga este tapón y se le queda atascado en la garganta, pueda seguir respirando hasta que sea atendido por los equipos de emergencia.

Lea también: No busques más y aprende aquí cómo limpiar el sofá de tu casa

2. La base de las botellas de vino

Ellas cuentan con una base que tiene una hendidura hacia dentro que ayuda a que el recipiente resista la presión cuando se inserta el corcho. Los corchos también son muy aprovechables y los usan para realizar muchos tipos de decoraciones.

3. El agujero del destapador de las latas de refrescos
Las latas de refrescos cuentan con un destapador que facilita su apertura. Pero, no todo el mundo sabe que el destapador posee un orificio en el que se puede introducir una pajita de tal manera de que queda sujeta y cómoda para sorber.
4. Las cerdas más largas de algunos cepillos de dientes
5. La flecha del símbolo de la gasolina en el coche

Informan al conductor de la cantidad de combustible que tiene en el depósito mediante un medidor que se encuentra en el cuadro de mandos. En dicho lugar aparece el símbolo de la gasolina y junto a él se puede ver una flecha que puede señalar a la izquierda o a la derecha. Esta flecha señala el lugar donde se ubica el tanque y por dónde se debe introducir la manguera de combustible.

6. Los bolsillos pequeños de los pantalones vaqueros

Estos pequeños compartimentos fueron creados en su origen para guardar en ellos el reloj. Ahora, como habitualmente llevamos el reloj en el móvil o en la muñeca, se suele utilizar para guardar las monedas.

7. El agujero del palo del chupa-chups

En la parte superior del palito que porta la piruleta hay un pequeño agujero que sirve para que el caramelo se adentre y sirva de sujeción y no se caiga.

8. El tetrabrik deberíamos utilizarlo al revés de su uso común

Deberíamos utilizarlo al revés de su uso comúnLos envases de leche, vino u otros productos que vienen en tetrabrik están pensados para que a la hora de verter el producto se haga con el tapón en la parte más alejada al recipiente. Así evitaremos que salpique.