ColombiaMúsica

En concierto de Ricardo Arjona una fan se quitó la ropa cuando él cantó ‘Desnuda’

La fan que estaba en las primeras filas del público, decidió tomar el tema extremadamente literal

Recientemente se presentó un nuevo hecho que se suma a la lista de momentos históricos ocurridos en conciertos. Esta vez se trata de un espectáculo de Ricardo Arjona en el que una mujer quedó en ropa interior cuando él cantó el tema ‘Desnuda’.

La letra de dicha canción dice lo siguiente: «‘Desnuda’, que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura; desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor sería como taparle la hermosura. Desnuda, que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido».

La fan que estaba en las primeras filas del público, decidió tomar el tema extremadamente literal y se quitó todo el vestuario; quedando solo en ropa interior de color blanco y atrayendo la atención de todos los que tenía a su alrededor.

Todo ocurrió durante una presentación que se llevaba a cabo en la ciudad de Dallas-Texas, a donde asistieron millones de fanáticos de esta estrella guatematelca; que sin duda alguna genera todo tipo de emociones y sensaciones con sus letras.

A juzgar por los videos que circularon masivamente en redes sociales y que han obtenido millones de reproducciones; la mujer estaba muy feliz de haber logrado su cometido y captar la atención incluso del artista, quien siguió interpretando la canción refiriéndose directamente a ella.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -