ColombiaMundo

En Bogotá murió Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters

Consternación hay en el mundo del rock, tras conocerse la  muerte de Taylor Hawkins, baterista de la banda estadounidense Foo Fighters. Por el momento, las causas del deceso es materia de investigación por parte de las autoridades colombianas.

La noticia fue confirmada por la banda a través de un comunicado emitido la noche del viernes. Todo ocurrió unas horas antes de la programación que tenían para dar un concierto en la capital de Colombia.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins», dice la publicación.

Lea también: ¡Daddy Yankee, imperdible! Así suena el disco con el que se despide de la música

En la misiva, la banda añadió lo siguiente: «Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento».

Diferentes medios de comunicación del país cafetero han reseñado que Taylor Hawkins fue hallado sin vida en un hotel, ubicado en el norte de Bogotá.

La banda estaba dentro de la programación para que se presentara en el festiva  Estéreo Picnic, el cual se celebra en la capital de Colombia.

En un comunicado en Twitter, el festival comunicó la cancelación de la presentación de Foo Fighters debido a «una situación médica de muchísima gravedad».

Uno de los artistas de la banda Black Pumas, que acababa de subir al escenario del Estéreo Picnic, fue el encargado de comunicar al púbico el fallecimiento de Hawkins.

Desde que se supo sobre la muerte, han sido muchas las personalidades del mundo de la farándula y la política los que se han pronuciados.
En la embajada de EE.UU. en Colombia hicieron lo propio al enviar las palabras de condolencias.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -