Mexico

En baño de espuma y rosas, Alicia Machado muestra su sensualidad (FOTO)

Actualmente Alicia Machado está concentrada en su obra "Yo sí soy arrecha, Yo sí soy cabrona", un monólogo donde aborda las consecuencias que deja el alcoholismo.

La sensualidad es una de las características que distinguen a la exreina de belleza, Alicia Machado. No importa el lugar, el atuendo o la compañía, Alicia sabe muy bien cómo resaltar. Recientemente la actriz compartió una foto bomba que encendió sus redes sociales y despertó cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

Alicia Machado posó desde la bañera, sumergida en un baño de espumas y rosas, con una sensual mirada, mostrándose al natural. La ex Miss Universo tapó su busto con sus brazos cruzados y se mostró relajada y disfrutando de la tina, dejando a más de uno sin aliento.

La actriz aprovechó la publicación para invitar a sus seguidores a la gran función de «Yo sí soy arrecha, Yo sí soy cabrona» en el Centro de Bellas Artes de Caguas en Puerto Rico y también en Miami.

Alicia Machado, polémica y sensual

La ex Miss ha marcado su carrera entre las críticas y los elogios y siempre ha sido muy abierta hablar públicamente de sus temas polémicos. En redes sociales la venezolana es muy popular, con cerca de seis millones de seguidores en Instagram.

Actualmente Alicia Machado está concentrada en su obra «Yo sí soy arrecha, Yo sí soy cabrona», un monólogo donde aborda las consecuencias que deja el alcoholismo desde diferentes puntos de vista, interpretando varios personajes. De momento la obra estará disponible en Puerto Rico y Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANGEL RAMOS (@angelramoos)

La actriz también estará presentando uno de los premios de los Latin American Music Awards que se transmitirán por Telemundo el próximo 21 de abril desde Las Vegas. Alicia Machado compartirá escena en los #LatinAMAs 2022 con celebridades como Adamari López Mario Cimarro, Joel de León, entre otros, con Rafael Amaya y Jacky Bracamontes como aficiones del show.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.