Colombia

¿Embarazada? Rumorean que familia de Luisa W y Pipe Bueno podría crecer pronto

Un programa de chismes de la televisión colombiana mostró supuestos indicios o evidencias

Después de las dos polémicas recientes por la situación de Ucrania y por las supuestas operaciones quirúrgicas en su rostro; ahora Luisa Fernanda W es noticia por los rumores de que está nuevamente embarazada de Pipe Bueno. 

El programa de chismes ‘Lo sé todo’, de la televisión colombiana, avivó los rumores al hablar del tema y asegurar que hay supuesto indicios de que esta familia no solo tiene la mirada puesta en agrandar sus negocios; sino también su familia.

“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la ha entrevistado en su restaurante para dar detalles del negocio de maquillaje y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba como incómoda y en varias ocasiones se tapó la pancita»; expresó ante cámaras el presentador Ariel Osorio, conocido como ‘El Gordo’.

Pese a los cuestionamientos de otros integrantes del panel del programa; ‘El Gordo’ sostuvo “Pipe y Luisa están detrás de tener la parejita”; con eso se refiere a que podrían tener el objetivo de tener una hembra para completar la familia junto a su hijo Massimo.

Ni Luisa Fernanda W, ni Pipe Bueno han hablando del asunto. Pero vale decir que ambos ya han tocado este tema antes y han dicho públicamente que no se niegan a la posibilidad de tener un segundo hijo.

A propósito de los rumores, los fanáticos tanto de la influencer como del cantante de música popular; le han dejado a ambos muy emotivos mensajes; animándolos a que de ser cierto confirmen la noticias, o de lo contrario se atrevan a volver a gestar un bebé.

 

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -