Famosos

¿Embarazada? La foto en donde Maite Perroni deja mucho que pensar

HA HABLADO DE EMBARAZO

Respecto al embarazo, recientemente la ex RBD se sinceró sobre su deseo de convertirse en madre: “Por lo pronto no, no estoy en este momento considerándolo. La vida y los tiempo se acomodarán y ya será cuando tenga que ser”.

Lea también: JLo cumplió 53 años: luce hermosa y con el amor de Ben Affleck

Por otro lado, a principios de junio, Maite abrió una puerta hacia su intimidad para compartir que se encuentra muy feliz con Andrés Tovar y explicó que la razón por la que probablemente las especulaciones en torno a su romance tomaron fuerza hace unos meses fue su silencio.

DECLARACIONES EN SU MOMENTO

“Yo no acostumbro a andar compartiendo mi vida íntima ni mi vida privada y en esta ocasión eso fue lo que sucedió, que nunca he compartido qué pasa con mi vida familiar y con mi vida personal. Al no haberlo hecho de esa manera, pues se dieron todas estas malinterpretaciones y todas estas notas negativas alrededor de nuestra relación”, dijo para las cámaras de Despierta América.

Sin profundizar en detalles, quien dio vida a Lupita Fernández en la exitosa versión mexicana de Rebelde compartió que se encuentra muy feliz junto a Andrés Tovar y, restando importancia a los rumores que giran en torno a su romance, comentó que trata de disfrutar cada momento porque considera que ya encontró al amor de su vida.

1 2 3SIGUIENTE➜