Famosos

¿Embarazada? La foto en donde Maite Perroni deja mucho que pensar

CÓMO VA LA VIDA DE MAITE PERRONI

La reconocida cantante y actriz Maite Perroni se encuentra en el mejor momento de su vida. En el plano laboral la fama le sonríe y en el pleno sentimental también.  En su momento declaró que había encontrado al amor de su vida a lado de Andrés Tovar. Desde ese momento surgieron una serie de comentarios que se han mantenido en la palestra pública.

Ahora se rumora que la exactriz de RBD podría estar embarazada. En la grabación de El Gordo y la Flaca, Maite Perroni apareció con un vestido negro bajando las escaleras, de acuerdo con los presentadores del programa, aparentemente su vientre se vio abultado y con un supuesto aumento de peso.

¿MAITE EMBARAZADA?

Aunque Perroni no ha confirmado o desmentido si realmente está esperando un bebé junto a Andrés Tovar, diversos comentarios de sus fans no se hicieron esperar, algunos de ellos fueron:

“Ojalá que si esté, ya queremos un bb precioso de Mai! Es una bendición y seguro le traerá más amor y bendiciones de todas las que ya tiene!” y “Se nota grande la barriga y tantos que los negaban…”; por otra parte, hubo quienes expresaron que era incorrecto especular sobre el supuesto embarazo de la querida actriz, ya que se debería esperar la confirmación de su parte.

1 2 3Página siguiente