ColombiaMundo

¿Embarazada? El rumor que corre sobre la actual Miss Universo

El centro de críticas ha sido en los últimos días la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, sobre quien recaen rumores de un supuesto embarazo. Ella ante estas especulaciones ni lo ha afirmado y mucho menos negado, lo cual ha generado una serie de comentarios a través de las redes sociales.

Todo ha surgido porque aparentemente la joven ha descuidado su aspecto físico. Muchos han asegurado que la notan un poco pasada de peso que cuando ganó el certamen hace tres meses. Ella, sin duda alguna, fue el batacazo de la noche con su elegancia y belleza.

Los que sí han salido al paso ha sido la Organización Miss Universo, la cual posteó el siguiente mensaje: «Somos una comunidad construida para defender, animarnos y elevarnos unos a otros. No hay lugar para el odio aquí. #stopBullying”, postearon en uno de los videos de Sandhu.

Lea también: Fuerte respuesta de J Balvin a quien lo criticaron por presentación en el Estéreo Picnic

Con esto la organización busca darle un parado a los malos comentarios y llamar a la conciencia de no caer en el denominado acoso. Por el momento, se desconoce si la hermosa Miss Universo esté pasando por un cuadro de salud que la haya hecho subir de peso o si está en la dulce espera.

En unas fotos publicadas recientemente, se le observa a Sanshu con el vientre un poco abultado, lo cual ha generado una ola de críticas.

Como se recordará, Sanshu representó a su país India, y la noche más linda del año se apoderó de la corona a los 21 años. Ella es tercera mujer que le regala esa alegría a su país. La primera fue Sushmita Sen, que le ganó a Carolina Gómez en 1994, y luego Lara Dutta en el año 2000.

Harnaaz Sandhu inició en el mundo de la belleza a los 17 años, y fue coronada en 2019 como Femina Miss India. También ganó el Miss Diva India el año pasado.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -