Famosos

¿Embarazada? Dicen que a la novia de Piqué se le ve barriguita

PIQUÉ SIGUE CON LA MIRADA PUESTA

El jugador del Barcelona, Gerald Piqué, sigue acaparando la atención de las redes sociales. Desde que se separó de la cantante barranquillera, Shakira, muchas son las especulaciones que han girado en torno a su vida. Muchos han indicado que una infidelidad del jugador acabó con la relación de 12 años que mantuvo con la famosa colombiana que ha seguido su vida de manera tranquila según se ha observado en las redes sociales.

Aunque ninguno de los dos se pronunció para saber las razones de esta separación, Shakira solamente se limitó a indicar que tomaron la decisión por el bienestar de sus hijos. Las especulaciones han estado a la orden del día, pero al parecer lo que se rumoraba es cierto.

Piqué ha sido visto recientemente con una hermosa mujer. Se trata de Clara Chía Martí, con quien fue capturado en una fotografía, en donde se le observa abrazándola y entre risas. Al parecer ya no le importa que la gente se entere que este sería su nuevo amor.

UNA NUEVA LANZA PARA PIQUÉ

Tras viralizarse la foto en donde aparece la pareja se ha rumorado un nuevo dato.  Dicen que estaría embarazada, pues hay quienes le han notado cierta ‘pancita’ sospechosa. Esto  ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre su estado. Esta información no la han confirmado ni negado las partes involucradas.

Lea también: Examiga de Epa Colombia la acusa de lavar dinero ¿Será cierto?

«Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita», expresó el presentador de ‘Chisme, no Like’, Javier Ceriani, uno de los tantos programas de crónica rosa en España.

1 2 3SIGUIENTE➜