ColombiaMundo

Elton Jhon asegura que le negaron una adopción por ser homosexual

Después de eso, el cantaré y su esposo, el director de cine canadiense David Furnish; tuvieron dos hijos por vientre en alquiler: uno en 2010 y otro en 2013.

Durante el podcast ‘At Your Service’; de la cantante Dua Lupa; la estrella de la música, Elton Jhon, hizo una confesión de una situación que le causó mucha tristeza en su vida.

A propósito de todo lo que ocurre en Ucrania por el conflicto con Rusia; Jhon contó que en el año 2009 intentó adoptar a un niño ucraniano que estaba en la orfandad, y él quiso ayudarlo haciéndose cargo con todos las de la ley.

Sin embargo, y aunque contaba con el estatus necesario tanto social como económico; el artista encontró trabajas que le impidieron cumplir con su propósito, según él, por el hecho de ser una persona homosexual.

«Pasé horas llevándole en brazos a todas partes. Al final del día, tuvimos una rueda de prensa y me preguntaron: Parece que te encanta este niño. ¿Te gustaría adoptarlo?», contó. Asimismo dijo que él respondió de manera afirmativa, pero se topó con unas barreras que jamás logró saltar.

«Y como era gay, no me permitieron hacerlo», dijo, al recordar además pues se encariñó en sobremanera con el menor. «Sentí como si me dijera: Vamos, ¡puedes ser padre! Y fue ahí cuando decidimos tener hijos, gracias a ese niño de Ucrania»; expresó Elton Jhon.

Después de eso, el cantaré y su esposo, el director de cine canadiense David Furnish; tuvieron dos hijos por vientre en alquiler: uno en 2010 y otro en 2013.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -