Colombia

Elon Musk testificará contra Jhonny Depp en juicio

El pasado 11 de abril comenzó el juicio en el que se enfrentan los actores y ex pareja, Jhonny Depp y Amber Heard, en el que ambos presentan cargos por difamación.

El programador y empresario, Elon Musk, testificará a favor de su exnovia, Amber Heard; en el millonario juicio que comenzó el pasado 11 de abril entre la actriz y el famoso actor, Jhonny Depp. En el proceso, que se lleva a cabo en el condado de Fairfax, Virginia, presidido por la jueza Penney Azcarate; se acusan Deep y Heart por difamación y piden 50 y 100 millones de dólares respectivamente.

El juicio más mediático de todos los tiempos, que durará al menos seis semanas, tuvo lugar debido a que el actor de «Piratas del Caribe» interpuso una demanda contra su ex pareja por daños y perjuicios; tras el artículo de opinión publicado por Heart en 2018 donde lo acusaba por maltrato físico. Petición que fue respondida por la actriz de «Aquaman», con una contrademanda también por difamación.

En el pleito legal servirán de testigos el actor James Franco, quien presuntamente evidenció los golpes que presentaba la actriz en el rostro y el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, Elon musk, a quien Deep acusa de mantener una relación con su ex mujer, cuando estos tenían apenas un mes de casados.

Jhonny Deep, a su vez asegura que la modelo utilizó una estrategia para favorecer su carrera a través de un «engaño elaborado» en su contra.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -