Famosos

Ella lloró en su cumpleaños cuando le regalaron boletas de Bad Bunny

PEGADO ENTRE SUS SEGUIDORES

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue pegado entre sus seguidores. Recientemente realiza una gira por varios países y la asistencia del público ha sido increíble. Con sus temas en los géneros de Trap latino; reguetón; hip hop; rap; dancehall, entre otros, ha sabido conquistar a un amplio público.

Con el pasar de los día su fama sigue creciendo a pesar de que hubo productores, artistas y otras personas que no confiaban en el talento del interprete de temas como ‘Tití me preguntó’, ‘Me porto bonito’, ‘Ojitos lindos’, entre otros. Con su carisma único, manera de vestir y lokk ha marcado una diferencia con otros artistas.

BAS BUNNY Y SUS SEGUIDORES

Ha sido tanta la influencia del joven cantante que hay personas adultas que están enamoradas de su estilo. Recientemente circuló un material audiovisual en las redes sociales, donde se aprecia un momento muy conmovedor.

Lea también: ¡Por todo lo alto! David Bisbal celebra 20 años de carrera con nuevo disco

Una mujer rompió en llanto después de recibir el “regalo de su vida”. Le entregaron boletas para que pueda ver a Bad Bunny en concierto en Puerto Rico y la mujer estremeció las redes sociales.

1 2 3Página siguiente