Colombia

«Ella es la más»: Natalia París llenó de halagos a Yina Calderón

Ambas son DJ y comparten experiencia en otros espacios, como las redes sociales, por ejemplo

Por medio de un comentario que dejó en Instagram, la DJ Natalia Paris manifestó la admiración que siente por su colega, Yina Calderón; quien usualmente está envuelta en una y otra de críticas por cuenta de polémicas con otras celebridades del mundo digital.

“A mí me encanta ella, ser original es muy valioso. Ella es la más”, escribió Paris en una fotografía en la que Yina modelaba su particular peluca de tono fucsia y celeste; misma que luego fue borrada de la plataforma por razones aún desconocidas.

Yina y La Jesuu

Por otro lado y a propósito de las polémicas, Yina Calderón en este momento está envuelta en una de ellas por un comentario que hizo sobre una intervención estética de la influencer caleña conocida La Jesuu.

La Jessu, llamada Valentina, se hizo un inyección en los labios para que se vieran un poco más grandes, eso le generó hinchazón y ella mostró un video en sus redes sociales; al respecto la empresaria de keratinas indicó que lo tomó como «una señal», pues ella justamente estaba a punto de practicarse un tratamiento igual o similar.

“Me pegué una desinflada, mejor dicho fue como una señal de Dios, vea parce, vea como quedó ella, yo no sé si ella se va a desinflamar, ojalá se desinflame pero nenes yo no me voy a poner a hacerme ni pómulos, ni cara cuadrada, mejor dicho me hicieron fue un favor a mí”, expresó.

Dichas palabras molestaron a La Jessu y al cabo de unas horas publicó otro video echándole en cara algunas situaciones del pasado; en las cuales compartieron en eventos y momentos de esparcimiento.

«Honestamente no me siento con el ánimo suficiente para poner en su sitio a las personas que andan sin rumbo en su vida queriendo dejar por el piso el trabajo de las demás personas”, precisó la caleña.

 

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -