ArgentinaColombiaMexicoMundo

Elizabeth Hurley arrasa con fotos nuevas en Bikini.

Aunque tiene 56 años, la conocida actriz británica es furor en redes.

La modelo y diseñadora se ve mejor que nunca, la actriz británica se considera a si misma como una fanática obsesionada con los trajes de baño, en especial los bikinis.

Fuente: Instagram @elizabethhurley1

En esta foto, que tiene mas de 79.000 me gusta en Instagram, se ve a la empresaria utilizando unas de sus más nuevas prendas y un cuerpo escultural.

La razón puede parecer graciosa para un latino, pero la actriz también conocida como Liz Hurley, originaria de Londres, una parte del reino unido donde el clima no es amistoso con las mujeres que quieren lucir su cuerpo, esto porque la mayor parte del tiempo esta nublado o lloviendo, negándole a la alguna vez joven Liz utilizar estas prendas.

Ya con una gran carrera actoral establecida, teniendo roles en sagas de películas como “Austin Powers” y en series de televisión como “Gossip girl” y “The royals”, se dedico a la moda y crear su propia empresa de vestidos de baño.

Es una de las modelos con mayor presencia en la industria,  siendo la cara de la marca “Estée Lauder” por mas de 20 años, una empresa de maquillaje de estados unidos.

La modelo explica:

“No me estoy quejando, pero mis ultimas navidades se sienten como hace un siglo, justo antes de que llegara la pandemia, voy a irme a unas merecidas vacaciones y dejare de vivir mi vida tras la pantalla del celular”

Liz ha sido reconocida mundialmente por su lucha contra el cáncer de mama y recolectar recursos económicos para que cada vez mas menos mujeres sufran de esta enfermedad crónica, cuenta que “mi abuela murió de cáncer de mama a principios de los 90s, en ese tiempo era una enfermedad de la que no se podía hablar, pero los tiempos han cambiado y la gente sigue muriendo, el cáncer de mama es de los canceres más diagnosticados y tenemos que crear conciencia”.

Liz Hurley con el Lazo Rosa, luchando contra el Cáncer de Mama.
Fuente: Instagram @elizabethhurley1

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -