Mexico

Elizabeth Gutiérrez celebró sus 43 años estrenando soltería y por todo lo alto

La actriz Elizabeth Gutiérrez ha estado en punto de mira en el mundo del entretenimiento debido a su reciente separación con el cubano William Levy.

La actriz Elizabeth Gutiérrez ha estado en punto de mira en el mundo del entretenimiento debido a su reciente separación con el cubano William Levy. La hoy ex pareja anunció el fin de su unión el pasado mes de febrero después de sí 20 años de relación.

Sin embargo, eso no impidió que Elizabeth Gutiérrez festejara su cumpleaños número 43. La actriz y madre de Christopher y Kailey estuvo muy bien acompañada en la celebración de su cumpleaños, el pasado 1° de abril. El gran ausente fue su ex esposo William Levy, por lo que este fue el primer cumpleaños de la actriz estrenando su soltería. Aunque la pareja culminó en buenos términos su relación, las felicitaciones de Levy no llegaron, al menos no públicamente.

Elizabeth Gutiérrez y su cumpleaños por todo lo alto

La modelo y empresaria el anfitrión de una fiesta en la que estuvo rodeada de su familia, de sus hijos y de sus amigos más cercanos. Quien sí dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños fue su hijo mayor, Christopher Levy. «Feliz cumpleaños a la mamá más hermosa y alucinante que existe. Gracias por todo, por llevarme contigo todos los sitios y hacer tonterías. Te quiero con todo mi corazón. Espero que disfrutes de tu día», escribió el jovencito para acompañar una fotografía del mismo día de su cumpleaños.


Para el festejo, Elizabeth Gutiérrez lució un vestido en tono verde menta con descubiertos a la altura dela cintura que marca o muy bien su silueta La actriz también comparte una fotografía con sus hijos del día de su celebración y les profesó todo su amor de madre. «Ustedes me hacen sonreír. Los amo por siempre», escribió.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.