Limpieza

Elimina el olor a cigarrillo de tu casa

UN DESAGRADABLE OLOR

El olor ha nicotina es sumamente fuerte, tanto que puede permanecer activo después de que el cigarrillo se ha acabado y se penetra en el ambiente al punto de dejar «aromatizados» elementos textiles, como ropa, muebles de tela, sombreros, entre otras cosas.

Para algunas personas ese olor se vuelve una costumbre, pero para otras puede resultar desagradable y a veces difícil de soportar. Por tal razón, en este artículo te contaremos algunos estrategias que puedes poner en marcha, para deshacerte de este aroma que pueda impregnar toda tu casa.

TRUCOS PARA ELIMINAR EL OLOR A CIGARRILLO

Ventila tu casa, abre las ventanas y puertas para que el aire pueda circular y con ello se vaya el olor; también debes limpiar los ceniceros a diario y tratar de utilizarlos correctamente, y con «utilizarlos correctamente» nos referimos realmente a que le des la utilidad para la cual fueron creados, pues muchas veces están de lujo y se van dejando las cenizas de cigarrillos por toda la casa.

Vale decir que la ventilación no solo es beneficiosa para disipar el olor a restos de nicotina, sino para todos los olores de la cocina, de los baños, entre otros, lo que hará que la casa siempre huela a limpia y se un lugar agradable.

1 2 3SIGUIENTE➜