Hazlo tu mismo

Elimina el cansancio físico con esta rutina

RELAJAS TUS OJOS

Los ojos es la parte del cuerpo que puede dejarte más rápida y fácilmente en evidencia, estos reflejan en gran medida la forma en que te sientes. Los ojos ‘apagados’ o ‘caídos’ son un claro signo de fatiga o sueño por un largo día. Para tratarlos y darles un poco de descanso puedes hacer lo siguiente:

Cierra tus ojos y mueve las pupilas en todas las direcciones de forma suave durante unos segundos, con este ejercicio ayudarás a que los músculos oculares se relajen un poco, otro truco especial es el palmeo, ¿en qué consiste? Sencillo, frota tus manos para generar calor, luego ponlas sobre tus ojos cerrados y deja que absorban un poco de ese calor.

MASCARILLAS

Las mascarillas por lo general son una de las opciones más tenidas en cuenta a la hora de reducir el cansancio, hacerlas de forma casera es muy sencillo, además en ocasiones en bueno aplicarlas en el rostro para nutrir la piel, cuidarla y embellecerla.

Los ingredientes naturales de la mascarillas pueden contribuir a erradicar las poco estéticas bolsas en los ojos, las ojeras y por supuesto el cansancio de tu cara. Una mascarilla perfecta y fácil de hacer en casa es la de pepino y miel, esta te brinda frescura y estimula la regeneración de la piel por sus múltiples propiedades y vitaminas.

 

Para esta mascarilla solo necesita mezclar en licuadora un pepino cohombro fresco y sin piel y una cucharada de miel natural; aplicar en las ojeras y lavar con agua tibia dos minutos después. Este proceso, dos veces por semana le ayudará a eliminar las bolsas y lucir renovada.

 

 

1 2 3