Colombia

El vestido verde que lució Jennifer López dejó a más de uno con la boca abierta

En vestido ha sido muy común ver a la la intérprete de ‘On the floor’. Jennifer López se ha caracterizado por su sensualidad y belleza que siempre deja de manifiesto a donde quiera que llega. En esta oportunidad, durante la premiación los iHeartRadio Awards, donde recibió el galardón como ícono del año, dejó ver su escultural cuerpo.

A sus más de 50 años lució un vestido verde que dejó en claro que la edad no es ningún impedimento. La mujer se mostró imponente y protagonizó una de las escenas más románticas. Al recibir su premio, la famosa lanzó un beso a su enamorado Ben Affleck, mientras el actor le dedicaba una enamorada mirada.

Ella en el evento se mostró con un hermoso atuendo verde que favorece a las siluetas de las mujeres latinas; pues aumenta el busto y adelgaza la cintura, según han indicado varios artistas.

Lea también: William Levy: 10 cosas que no puedes dejar de saber de este apuesto galán

Como es la costumbre de la famosa, destacó con toda su sensualidad al apostar por el vestido del diseñador de moda francesa; Stéphane Rolland.

Su atuendo tenía un escote frontal y profundo que se adornaba con pedrería a la altura del ombligo, mientras que la falda tenía mucho movimiento, además de transparencias.

Este ha sido uno de los vestuarios que más le ha gustado a los expertos en moda.

Esta no es la primera vez que Jennifer López luce atuendos que causan sensación.

Recordemos  que era el cambio de milenio y Jennifer rompió Internet cuando llevó un vestido de Versace con estampado selvático a los Grammys.

Esa ocasión quedó para la historia, debido a que el momento inspiró el lanzamiento de Google Imagen, dado el tráfico de búsquedas de usuarios que querían ver el controvertido look de la cantante estrella.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -