Trucos

El truco para grabar un Tik Tok y que quede sin marca de agua

EL FENÓMENO VIRTUAL DE LA NUEVA ERA

Tik Tok es una red social de origen asiático que ha acumulado millones sobre millones de usuarios en todo el mundo. Su crecimiento se agudizó cuando inició la pandemia de la COVID-19, ya que las personas en medio del confinamiento obligatorio ordenado por las autoridades, hallaron en esta plataforma un muy buen medio de entretenimiento.

Esta aplicación brinda a sus usuarios la posibilidad de ver y crear contenido, ya sea bailes, doblajes, parodias, experiencias vividas en la cotidianidad, entre otras cosas. Además, la importancia que ha tomado a sido de tal magnitud, que ahora también es una plataforma útil para publicitar productos.

LA MARCA DE AGUA

El resultado del contenido creado en esta aplicación puede ser tan bueno, que muchos de sus usuarios buscan migrarlo a sus perfiles en otras redes sociales como Instagram, Facebook o WhastApp. El problema es que normalmente los videos vienen con una marca de agua.

Para quitar esa marca de agua abre el video que deseas, haz clic en la opción de ‘compartir’. Eso te dará un enlace que debes copiar y llevarlo a un sitio web de descargas gratis en líneas, pegas la URL y pulsa en ‘descargar’. Así se guardará en tu galería como un video común, sin la marca de Tik Tok.

1 2Página siguiente