Mexico

El trucazo que reveló Adamari López para verse más alta

La actriz Adamari López se ha convertido en una de las más queridas de la farándula, siempre se muestra al natural y sin complejos.

La actriz Adamari López se ha convertido en una de las más queridas de la farándula, siempre se muestra al natural y sin complejos. También en una de las actrices de las que más se habla en la farándula, por diferentes temas. En esta oportunidad, la presentadora reveló un trucazo que la hace verse más alta.

Lea también: ¿Hay un nuevo amor en el corazón de Adamari López?

Adamari también es conocida por ser la chaparrita de la farándula, aunque es no ha representado límite, impedimento o complejo para la actriz. Pero pensando en sus seguidores, la puertorriqueña ha querido revelar su secreto para tener más altura, ya que quizá a muchos les sea de utilidad.

A través de un reels, la conductora explicó cómo usar cuando se tomó una foto con una compañera más alta que ella. Para el ejercicio, la actriz puertorriqueña estuvo acompañada de la influencer Paula Galindo @pautips, con quien puso en práctica el truco para ganar estatura.

Adamari se ha caracterizado por compartir contenido divertido, enriquecedor, algunas veces muy directo cuando de responder a las críticas se trata y familiar, que también sube fotos con su hija Alaiä. Hace pocas semanas, la conductora de Hoy Día viajó a Vali, Colorado, para un paseo en la nieve con su pequeña princesa. A través de sus redes compartió parte del recorrido y de lo mucho que se divirtieron juntas en la nieva.

Echa un vistazo: El inesperado y frío encuentro entre Adamari López y Jacky Bracamontes (FOTO)

Incluso, la actriz coincidió con su colega Jacky Bracamontes en Vali, quien también estaba de paseo familiar con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.