Colombia

El trauma de infancia que tiene el novio de Kim Kardashian

Pete Davidson se convirtió en la piedra en el zapato de Kanye West, y hasta le dedicó parte de una canción

Desde hace algunos meses la modelo y empresario Kim Kardashian inició una relación sentimental con el comediante Pere Davidson. Como era de esperarse, la unión con la exitosa y millonaria estrella estadounidense, hizo que todo el mundo comenzará a hablar de él.

Recientemente se conoció que este chico nacido en Staten Island, en el año 1993, padece un trauma de infancia; ya que siendo apenas un niño le tocó enfrentar el fallecimiento de su padre, algo que lo dejó marcado no solo a él, sino a él resto de su familia.

El progenitor de este joven de 29 años era bombero y fungió como socorrista en el atentado al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001; más conocido como el ataque a las Torres Gemelas. Allí después de salvar algunas vidas, perdió la suya.

El contó en entrevista al New York Times, que esto sucedió antes de que cumpliera 8 años y esa pérdida se tradujo en una conducta que él desconocía; pero que a la vez adoptó como una barrera para hacer frente a duelo. Tuvo problemas en la escuela, muchos castigos y mucho ansiedad, al punto de que se arrancó todo su cabello en una oportunidad.

Tras superar medianamente este episodio de su vida, el ahora novio de Kim decidió dejar sus estudios universitarios y dedicarse a la comedia, en donde ha logrado mucho éxito y reconocimiento. Además de la socialité también tuvo relaciones pública con Arianna Grande y Kate Beckinsale, quien -al igual que la Kardashian- era 20 años mayor que él.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -