MexicoMundo

El título que la Reina Isabel II le quitó a Meghan Markle

En la Casa Real Británica se hace lo que la Reina Isabel II diga. La palabra de Su Majestad no se discute y Meghan Markle así lo sabe.

En la Casa Real Británica se hace lo que la Reina Isabel II diga. La palabra de Su Majestad no se discute y Meghan Markle así lo sabe.

Y es que recientemente la Reina decidió despojar a la Duquesa de Sussex de uno de los títulos reales que ostentaba.

Poco a poco Isabel II ha quitado varios de los títulos y responsabilidades reales de los Duques de Sussex.

En esta oportunidad, Meghan Markle tenía funciones como patrona del National Theatre, la institución teatral más importante del Reino Unido.

Esa responsabilidad real ahora pasó a manos de Camila Parker Bowles, duquesa de Cornwall y esposa del Carlos, príncipe de Gales, por decisión de la Reina Isabel II.

Megan Markle con menos encargos reales

Desde que Megan Markle y el Príncipe Harry se mudaron a California, hace poco más de dos años, la Reina les ha ido quitando patronazgos.

La reciente decisión de la Reina Isabel II fue confirmado por el National Theatre. El organismo le dedicó unas cálidas palabras de bienvenida Camila, duquesa de Cornwall, quien ahora es la nueva patrona.

La posición en cuestión, antes de pertenecer a Meghan Markle, la mantuvo la Reina por 45 años.

La monarca británica celebra este 2022 su Jubileo de Platino, es decir, los 70 años desde su ascenso al trono del Reino Unido.

Cuando Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron mudarse a Santa Bárbara, Californio, sus patronazgos quedaron libres y es la Reina Isabel II quien decide quién los ostente, en este caso se inclinó por su nuera, Camila, duquesa de Conrwall.

La duquesa Conrwall es además la futura reina de Inglaterra, una distinción que tiene asegurada con la futura entronización del Príncipe Carlos.

Camila siempre se ha mostrado positiva ante las responsabilidades reales que le han sido conferidas por ser la esposa del Príncipe Carlos y ha mantenido una buena relación con el público.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.