Colombia

El tierno mensaje y las fotos con la que Daniella Álvarez felicita a su novio por su cumpleaños

Las manifestaciones de amor públicas siguen estando presentes en las vidas de la exseñorita Colombia, Daniela Álvarez y su novio Daniel Arena. A ellos, se le ha visto muy enternecidos últimamente y hoy la hermosa mujer le dio un tierno mensaje a su pareja por motivos de su cumpleaños.

La barranquillera colocó cuatro fotografías de Daniel en el momento de su niñez. Pero las fotos no solo fueron de él, ella también se metió en el collage y se aprecia como los dos han cambiado de una manera asombrosa.

“Feliz cumpleaños Amor Lindo! Celebro tu vida, celebro cada segundo cuando te miro, cuando te abrazo, cuando te veo sonreír”, fueron las primeras palabras que la barranquillera escribió para su amado.

Lea también: Lo último: Bruce Willis se retira de la actuación por extraña enfermedad

En el mensaje la también presentadora agradeció a Dios y acto seguido dijo lo siguiente: “Te amo mi mi ángel terrenal. Gracias por existir y que sean muchos más”, concluyó.

La publicación se ha inundado de comentarios para esta hermosa pareja que promete ser una unión sólida. Por el momento, no han hablado de matrimonio, de manera pública. Sus seguidores esperan que pronto lo hagan y lo tengan un sueño hecho realidad.

Esta pareja fue captada muy feliz en los carnavales de Barranquilla, donde se le vio al actor ayudar a su novia a subir a una de las carrozas. Daniela presenta un problema en su pie y eso le ha impedido movilizarse por su cuenta.

Ese momento fue grabado y divulgado en las redes sociales, donde la gente vio con admiración la ayuda de Daniel para la hermosa mujer, a quien le amputaron una de sus piernas por problemas de salud que le tenía en riesgo la vida.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -